Taller de formación y empleo en el distrito de Ciudad Lineal

La Agencia para el Empleo de Madrid y la Junta Municipal de Distrito de Ciudad Lineal, en el marco del Fondo de Reequilibrio Territorial, ofertará el siguiente Taller de Formación y Empleo:
“Jardinería” (1 edición)
Los Talleres de Formación y Empleo son acciones mixtas de formación y contratación laboral, orientadas a personas desempleadas. Las/os trabajadoras/es participantes adquieren formación profesional y práctica laboral mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social, de carácter remunerado, posibilitando su posterior inserción laboral.

El Taller tendrá una duración de 9 meses y cuenta con quince plazas abiertas a aquellas personas que, desempleadas, cumplan los requisitos establecidos para acceder a la presente convocatoria y tiene el objetivo primordial de proporcionar las competencias que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a aquellas/os madrileñas y madrileños que se encuentren en situación de desempleo.
La Agencia para el Empleo de Madrid se reserva el derecho de anular el Taller incluido en la presente convocatoria en caso de no contar con un número suficiente de candidatas/os para cubrir las plazas ofertadas, o si las/os candidatas/os existentes no se adaptan al perfil y/o competencias requeridos.
Requisitos del alumnado: 
Modalidad Presencial 
Requisitos
Conocimientos básicos en lectoescritura y cálculo matemático 
Estar desempleado e inscrito/a en una oficina de empleo del municipio de Madrid como demandante de empleo.
Estar empadronado/a en el Distrito de Ciudad Lineal de Madrid, preferentemente Barrio de la Elipa.
No haber participado en un programa remunerado de la Agencia para el Empleo de Madrid en los últimos tres años.
Se valorará tener certificado de Escolaridad
Se realizará un proceso selectivo para la determinación del alumnado, de conformidad con lo establecido en el artículo 8 de las Bases Generales para el acceso a los Talleres de Formación y Empleo organizados por la Agencia para el Empleo de Madrid

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente