Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Taller de formación y empleo en el distrito de Villaverde

La Agencia para el Empleo de Madrid en colaboración con el Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Colaboración Público Social del Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal de Distrito de Villaverde, en el marco del Fondo de Reequilibrio Territorial, ofertará el siguiente Taller de Formación y Empleo:
  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
Los Talleres de Formación y Empleo son acciones mixtas de formación y contratación laboral, orientadas a personas desempleadas. Las/os trabajadores participantes adquieren formación profesional y práctica laboral mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social, de carácter remunerado, posibilitando su posterior inserción laboral.
El Taller tendrá una duración de 7 meses y cuenta con quince plazas abiertas a aquellas personas que, desempleadas, cumplan los requisitos establecidos para acceder a la presente convocatoria y tiene el objetivo primordial de proporcionar las competencias que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a aquellas/os madrileñas y madrileños que se encuentren en situación de desempleo.
El taller tiene siete plazas reservadas para personas que, cumpliendo los requisitos establecidos en esta convocatoria sean, 5 personas derivadas a tales efectos por los Servicios Sociales de las Junta Municipal de Distrito de Villaverde y 2 personas derivadas de Madrid Salud.
El plazo para la formalización de solicitudes empezará a contar desde el día de publicación de la presente Convocatoria en la web municipal permanecerá abierto hasta el inicio del proceso de selección de cada una de las acciones formativas.
La Agencia para el Empleo de Madrid se reserva el derecho de anular el Taller incluido en la presente convocatoria en caso de no contar con un número suficiente de candidatas/os para cubrir las plazas ofertadas, o si las/os candidatas/os existentes no se adaptan al perfil y/o competencias requeridos.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente