=

Alternativa en Marcha

Certificado de manipulación de alimentos. Gratuito, para personas inmigrantes extracomunitarios, en posesión del Permiso de Trabajo y/o residencia


Desde Fundación Adsis nos informan del comienzo de la siguiente acción formativa con carácter GRATUITO, la cual está integrada en los Itinerarios de Empleo, financiados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

"CERTIFICADO EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS".
  • Fechas de realización: del  03 al 07 de junio
  • Horario de mañana, de lunes a viernes.
  • El lugar de inscripción: Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde, sito en Paseo de Alberto Palacios, nº 13, 3ª Planta. CP 28021, Madrid. Metro y Cercanías Villaverde Alto, Salida C/ Domingo Párraga.

El perfil de los/as beneficiarios/as es el siguiente:
  • Personas inmigrantes, las cuales sean procedentes de países extracomunitarios, en posesión del Permiso de Trabajo y/o Residencia en vigorNo es posible ampliarlo a personas con el estatuto de asilo o refugio y personas nacionalizadas, por no estar dentro de la convocatoria.

La intervención con las personas se realizará a nivel individual y grupal, donde se dotará a las personas de formación específica en el oficio, habilidades, técnicas y los conocimientos necesarios para realizar una búsqueda de empleo eficaz.
En cuanto a la selección de participantes se valorará el orden de solicitud de inscripción, el compromiso hacia la formación y su adecuación a su perfil profesional.
Teléfono de contacto: 650 42 80 76 / 618 06 93 22 (Llamadas o WhatsApp)
Horario de oficina: 09:30 a 14:30 horas

Publicar un comentario

0 Comentarios